Trilogía cinematográfica
El Hobbit
Precuela de El señor de los anillos, la trilogía de El hobbit tiene lugar 60 años antes de que Frodo se embarcara en su épico viaje; el uso que Peter Jackson hace de los impresionantes paisajes de Nueva Zelanda hará que la historia sea aún más fascinante.
Para crear la trilogía de películas de El hobbit, El hobbit: Un viaje inesperado, El hobbit: La desolación de Smaug y El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, Peter Jackson extrajo contenido de material adicional de J. R. R Tolkien. Esto incluye notas complementarias y apéndices publicados como conclusión a su novela El señor de los anillos: el retorno del rey. Adentrarse en este inexplorado territorio narrativo permite que los fanáticos de las películas puedan entender cómo se crearon estas singulares criaturas de pies peludos.
Para Peter Jackson, su tierra natal y donde vive, Nueva Zelanda, ofrece el escenario perfecto para producir las adaptaciones de las trilogías de El señor de los anillos y El hobbit. Después de filmar las tres películas de El señor de los anillos en Nueva Zelanda, Jackson indicó que no había motivo para buscar lugares de filmación para la trilogía de El hobbit fuera del país, ya que Nueva Zelanda ya era "la Tierra Media perfecta". Set de rodaje de Hobbiton, Waikato
Las escenas de las películas El hobbit y El señor de los anillos no son simples vistas pasajeras de fantasía cinematográfica, los lugares que allí aparecen son la espectacular realidad que ofrecen los paisajes de Nueva Zelanda, los cuales los visitantes pueden disfrutar fácilmente.
Escenarios de Nueva Zelanda |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario